Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:21 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

16 de marzo de 2020

Coronavirus: el Gobierno sumó a Brasil y Chile como zonas de riesgo

Por: Página 12

Con la actualización, los argentinos que lleguen desde Brasil o Chile deberán cumplir con los 14 días de aislamiento obligatorio.

El Gobierno nacional publicó una actualización de la lista de zonas con transmisión sostenida de coronavirus COVID-19 e incluyó a Brasil y Chile. Los dos países limítrofes se suman a China, Corea del Sur, Japón, Irán, Estados Unidos y toda Europa como zonas de riesgo.

Con la actualización, los argentinos que lleguen desde Brasil o Chile deberán cumplir con los 14 días de aislamiento obligatorio.  Además, se suspenderán los vuelos a esos destinos, como sucedió con el resto de los países de la lista.

En caso de haber ingresado a la Argentina en los últimos días, se deberá cumplir con la cuarentena hasta llegar a los 14 días, más allá de que en principio no la hubieran realizado por no estar incluidos esos países vecinos en la disposición.

Los casos de coronavirus en Chile y Brasil

Con 155 casos confirmados de contagios, Chile decidió este lunes cerrar todas las fronteras terrestres, marítimas y áreas a personas extranjeras.

En tanto, Brasil anunció que registra 234 casos confirmados de coronavirus, 34 más que el domingo, el 60% de ellos concentrados en el estado de San Pablo, el más poblado del país.
 


COMPARTIR:

Comentarios