Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:20 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

16 de marzo de 2020

SAN LUIS: cuatro detenidos por el homicidio de Hugo Jofré

Por: Digital San Luis

Además de la detención de Torres, Escobar, Cortez y Dominguez, en los allanamientos realizados este domingo, se procedió al secuestro de prendas de vestir.

Según lo informado por personal policial abocado a la investigación del homicidio de quien en vida se llamase Hugo Jofré, este domingo 15 del corriente, fueron aprehendidos dos hombres: uno de 21 años pasado el mediodía de apellido Torres y otro de 26, avanzada la noche, apellidado Escobar; un tercero de apellido Cortez fue detenido este lunes 16 del corriente a la madrugada, mientras que un cuarto involucrado apellidado Dominguez se entregó cerca del mediodía, también de este día. 

Torres fue apresado en medio de cuatro allanamientos ordenados por Su Señoría Dr. Marcos Flores Leyes (Juez del Crimen 1) y llevados a cabo este domingo: tres de ellos en la zona oeste de nuestra ciudad y un cuarto en jurisdicción de la Comisaría Seccional 2°.

Escobar fue detenido en la vía pública y Cortez, de 21 años, fue aprehendido en un control policial llevado a cabo en el km 862 de la Autopista de las Serranías Puntanas.

Dominguez de 28 años, se presentó en sede judicial acompañado de un abogado. Está detenido y alojado en una dependencia policial, a disposición, al igual que los tres restantes del Dr. Flores Leyes.

Además de la detención de Torres, Escobar, Cortez y Dominguez, en los allanamientos realizados este domingo, se procedió al secuestro de prendas de vestir, que habrían llevado colocadas las personas que agredieron a Jofré, luego de que éste protagonizase un accidente de tránsito el día martes 3 del corriente a las 0 horas aproximadamente, cuando embiste con su auto VW Up al ciudadano Oscar Paredes de 20 años de edad en la avenida Santos Ortíz a metros de calle Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios