Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:37 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

16 de marzo de 2020

Capacitación para el uso de plataformas virtuales

Por: Digital San Luis

Este martes 17 de marzo se realizará una instancia de capacitación vía streaming sobre qué significaría dar clases a través de Google Classroom. Esta instancia estará dirigida principalmente a docentes y autoridades y se realizará de 9:00 a 11:00 horas. Contará con el soporte técnico del canal web UNSL TV.

La capacitación estará a cargo de personal de la Dirección General de Tecnologías de Información de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) quienes brindarán tutoriales sobre cómo se utiliza la plataforma virtual Google Classroom y se asesorará sobre nuevas plataformas virtuales y su implementación para el dictado de clases.

«Hay infinitas posibilidades de llegar a los estudiantes porque hoy las redes de comunicación entre las personas son infinitas. La base está en tener una red de contactos con los alumnos y con sus tutores y tener disponible el programa, la guía de prácticos, la bibliografía, la ejercitación y en el supuesto caso las evaluaciones», sostuvo la secretaria Académica de la Universidad, Mgtr. Ana María Corti.

El encuentro será en el Salón de los Escudos del edificio Rectorado. La capacidad de personas que asistan al lugar es reducida, por lo que se recomienda seguir esta capacitación por un enlace que habilitará UNSL TV oportunamente.

Fuente;UNSL Noticias



COMPARTIR:

Comentarios