Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:17 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

16 de marzo de 2020

Concejo Deliberante San Luis: en conferencia anunciaron que no habrá sesiones por dos jueves consecutivos

Por: Digital San Luis

Tras la adhesión a las medidas de prevención dictadas por el Gobierno de la Provincia y de la Nación, el Concejo suspende la celebración de reuniones masivas de personal o ciudadanos en las distintas áreas de la institución. Por el lapso de tiempo que surja necesario a partir del permanente monitoreo de la situación epidemiológica.

En la mañana de este lunes, el presidente del Concejo Deliberante, Carlos A. Ponce comunicó a la prensa en una conferencia realizada en el patio del edificio, que se ampliarán las medidas preventivas contra la propagación del Coronavirus.

Tras la adhesión a las medidas de prevención dictadas por el Gobierno de la Provincia y de la Nación, el Concejo suspende la celebración de reuniones masivas de personal o ciudadanos en las distintas áreas de la institución. Por el lapso de tiempo que surja necesario a partir del permanente monitoreo de la situación epidemiológica.   De esta manera para brindar las garantías necesarias a los trabajadores de la institución mediante el acceso restringido de ciudadanos, ya que no se permitirá, hasta nuevo aviso. "Reiteramos la necesidad de la toma de conciencia del lavado de manos frecuentes, cubrirse la mano, nariz y boca con el pliegue del codo y usar pañuelos descartables, ventilar ambientes y limpiar frecuentemente las superficies y objetos"

COMPARTIR:

Comentarios