Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:26 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

11 de marzo de 2020

Coronavirus en Argentina: se suspenden todos los eventos deportivos en marzo

Por: Minuto Uno


Fue una decisión de las autoridades sanitarias. Buscan evitar la concentración de público. La Conmebol analizará si se juegan los partidos de la Copa Libertadores.

 

La Secretaria de Deportes de la Nación decidió suspender todos los eventos deportivos previstos en este mes de marzo como medida de prevención ante la propagación del nuevo coronavirus, del cual el país registra ya 19 casos, entre ellos un muerto, informó este miércoles la Secretaría de Deportes.

La medida es solo para eventos que tengan participantes de países con circulación comunitaria. No incluye Superliga ni Copa Libertadores.

En cuanto a la Copa Libertadores, la Conmebol explicó que se jugarán los partidos de estos torneos a puerta cerrada en Paraguay. Solamente, hasta el momento, será en este país.

Por otro lado, tras los fuertes rumores de la cancelación de las primeras fechas de Eliminatorias, la entidad que maneja el fútbol de Suramérica también se pronunció y mencionó que la FIFA es la encargada y que ellos se pronunciarán sobre el tema.

Ahora, habrá qué esperar las decisiones en los días siguientes, pues también podría tenerse en cuenta a más países de Suramérica.



COMPARTIR:

Comentarios