Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:00 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

11 de marzo de 2020

Se viene “Vuelta al Cole en el Molino”

Por: Agencia de Noticias San Luis

Una propuesta que tiene como objetivo principal, brindarles a los niños y niñas villamercedinos y de toda la provincia, una tarde diferente con mucha alegría, de la mano de dos obras de teatro infantil. Se realizará el próximo 14 y 15 de marzo en la explanada del Molino Fénix, con entrada libre y gratuita.

El administrador del Complejo, Joaquín Beltrán, adelantó que se trata de una propuesta que ya se realizó con mucho éxito el año pasado y que para este 2020, vuelve renovada y con mucha energía, “Han sido eventos muy lindos donde miles de niños pudieron disfrutar de una tarde diferente y es lo que vamos a hacer este fin de semana con las obras `La Vaca Lola y sus amigos de la Granja´ y `Bahía Aventura, Patrulla Canina”.

Son dos obras de primer nivel, con entrada completamente libre y gratuita, donde además estará presente el reconocido ´DivertiMovil´ y diferentes números artísticos de la ciudad. A partir de las 18:30 podrán acercarse a la explanada para comenzar a vivir y apreciar esta “Vuelta al Cole en el Molino”.Para una mayor tranquilidad de los padres, se contará con baños químicos y puestos gastronómicos.

 



COMPARTIR:

Comentarios