Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:28 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

10 de marzo de 2020

Asesinaron de un balazo en la cabeza a una chica de 18 años en Monte Grande

Por: Minuto Uno

La víctima caminaba junto a su hermana y un amigo en la localidad del sur del conurbano y fue atacada desde un auto. Descartan que se trate de un robo.

Una joven de 18 años fue asesinada de un balazo en la cabeza efectuado desde un auto en la localidad bonaerense de Monte Grande, partido de Almirante Brown, y se investiga el móvil del ataque.

El hecho ocurrió este lunes en la noche en el cruce de Colón y Tinogasta, cuando un Renault Symbol frenó al lado de la joven que caminaba con su hermana de 16 años y un amigo. En ese momento, un sujeto abrió la puerta trasera y disparó contra Zoe. Uno de los balazos impactó directamente en la cabeza de la víctima, que falleció poco tiempo después.

Los agresores escaparon del lugar con dirección a la Ruta 4, pero el auto fue encontrado abandonado a las pocas horas en el límite entre Esteban Echeverría y Almirante Brown.

Por el momento, los investigadores descartan la hipótesis de una tentativa de robo y se inclinan hacia un homicidio con otro móvil.

La causa- caratulada “homicidio simple” –se encuentra en la UFI 1 de Esteban Echeverría, a cargo del fiscal Andrés Devoto.



COMPARTIR:

Comentarios