Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:28 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

10 de marzo de 2020

Internaron a José Luis Gioja por una trombosis venosa

Por: Página 12

El diputado nacional y presidente del PJ, José Luis Gioja, debió ser internado en San Juan a raíz de un cuadro de trombosis venosa (coágulo) que le afectó su pierna izquierda.

Según informaron sus allegados, el diputado está siendo tratado "con anticoagulantes y medicación específica" por lo que permanecerá en observación varios días en la unidad coronaria del Hospital Rawson de la ciudad de San Juan.

 

Se espera que en el transcurso de este martes, las autoridades médicas del hospital den detalles de la afección que atraviesa el exgobernador sanjuanino.

De acuerdo a la información que trascendió, Gioja comenzó a sentir un malestar en su pierna izquierda unos días atrás, lo que motivó la consulta.

Tras la consulta, desde el centro de salud informaron que "en horas de la tarde, el paciente José Luis Gioja ingresó por sus propios medios, derivado por su kinesiólogo, por una consulta a partir de la reagudización de un problema venoso crónico en miembros inferiores (Flebitis, TVP)".

 

"Se decide la internación por precaución en la Unidad Coronaria del servicio de Cardiología donde quedará internado hasta realizarle todos los estudios necesarios y eventual tratamiento encontrándose en buen estado general", informaron ayer desde el hospital.



COMPARTIR:

Comentarios