Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:23 -

  • 20.5º

20.5°

SAN LUIS

4 de marzo de 2020

La feria itinerante de “Sol Puntano” estará el sábado en la Feria de Pequeños y Medianos Productores

Por: Agencia de Noticias San Luis

Desde el Ministerio de Producción informaron que este jueves “Sol Puntano” no abrirá al público. El stand de la colonia agrícola estará presente este sábado, de 12:00 a 19:00, en la Feria de Pequeños y Medianos Productores.

“Este jueves no vamos abrir al público ya que vamos a estar presentes en la Feria de Pequeños y Medianos Productores en el Parque de las Naciones”, informó, Nazareno Perroni, jefe del Programa Marca San Luis.

Y añadió: “Al estar en cambio de estación y en pleno cambio de cultivos, decidimos llevar la producción que tenemos disponible a la feria del sábado. Sabemos que va a concurrir mucha gente y queremos que todos puedan acceder a nuestros productos y que haya stock durante todo el evento”.

El stand de la colonia agrícola estará presente este sábado, de 12 a 19, en la Feria de Pequeños y Medianos Productores. Aquellos que se acerquen podrán adquirir frutas y verduras de estación y los productos envasados elaborados en la fábrica de Sol Puntano como vino, dulces, aceite de oliva, entre otros.

 



COMPARTIR:

Comentarios