Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:51 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

4 de marzo de 2020

San Luis: La Policía encontró el auto de la docente asesinada en su domicilio

Por: Digital San Luis

Cerca de las 12,00 horas de este miércoles, un motorista del DRIM (División Respuesta Inmediata Motorizada) localizó estacionado un auto Peugeot de color blanco.

El rodado responde a las características solicitadas oportunamente por el Centro de Operaciones de Emergencias 911, ya que se había ordenado por parte de la superioridad su búsqueda en forma permanente y su posterior secuestro.

Mónica Ramos fue asesinada ayer en su domicilio ubicado en Belgrano al 110 y hoy el vehículo apareció a unas ocho cuadras.

El auto está estacionado sobre calle Balcarce al 521, a metros de Hipólito Irigoyen.

Policías de los Departamentos Homicidios y Científica, de la Comisaría Seccional Primera trabajan en la inspección ocular del lugar.

El procedimiento es encabezado por Su Señoría Dr. Marcos Flores Leyes, Juez Penal 1. Lo acompañan los Comisarios Generales Hernán Soloa y Darío Sosa, Jefe de Unidad Regional Uno y Director de Coordinación Judicial respectivamente, el Director General de Investigaciones Comisario Mayor Roberto Molina, el Jefe de Homicidios SubComisario Javier Sosa y demás personal a cargo.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios