Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:35 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

3 de marzo de 2020

San Luis:la Policía investiga el homicidio de una mujer

Por: Digital San Luis

La víctima tenía 61 años y era docente.

Este martes a las 13,48 horas aproximadamente un aviso al 911 da cuenta de que, del interior de un domicilio ubicado en la calle Belgrano al 110 salía humo.

Primero llegan motoristas de la Comisaría Segunda y en forma casi inmediata lo hacen los bomberos oficiales de los Cuarteles  Central y Quinto. Éstos para ingresar se ven obligados a violentar la puerta de acceso.

Diez minutos aproximadamente les demandó a los bomberos sofocar el principio ígneo declarado en una habitación.

Durante las tareas de enfriamiento y ventilación, los socorristas oficiales realizan una inspección en el interior de la casa y en esas circunstancias encuentran el cuerpo sin vida de la mujer. Estaba boca abajo y presentaba heridas de arma blanca en el cuello, en la zona torácica y lesiones de defensa.

Cerca de las 17 y 45 horas ingresan al interior del inmueble Su Señoría, Juez del Crimen 1 de nuestra ciudad Dr. Marcos Leyes y la médica forense Dra. Marcela Gómez. La acompañan efectivos de la Policía Científica y de Homicidios.

Minutos después, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial situada en el predio del hospital San Luis. Allí la Dra. Gómez realizaba la autopsia a los efectos de establecer la causa efectiva de muerte. En tanto, en el lugar del hecho, policías de Homicidios y de Criminalística continuaban esta tarde noche con una minuciosa inspección ocular.

 

COMPARTIR:

Comentarios