Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:30 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

21 de febrero de 2020

Argentina y un arranque en falso en las Eliminatorias para la Americup

Por: TyC Sports

La Selección no cerró bien el encuentro ante Venezuela, fue derrota en San Luis por 74 a 68 y deberá trabajar para revertirlo en tirras de la Vinotinto, el próximo domingo

La Selección Argentina de Básquet se presentó en San Luis por la primera fecha de la clasificatoria de la AmeriCup, fue derrota frente a Venezuela 74-68 en el "Ave Fénix". Argentina sufrió la falta de figuras y la "Vinotinto" supo aprovecharlo. 

Argentina fue el dominador del encuentro durante los tres primeros parciales, pero nunca pudo romper el encuentro. Siempre que la Vinotinto se puso a tiro en el marcado fue porque los dirigidos por Sergio Hernandez lo permitió.

Al último parcial ingresaron con una ventaja de siete unidades, pero el gen batallador que caracteriza a Venezuela fue mucho para una deslucida Selección Argentina. El visitante pasó al frente en los últimos minutos y la presión pesó en la Albiceleste, que con muchas impresiciones en la deifinición se quedó con las manos vacías.

En el local se destacó Roberto Acuña, que se hizo fuerte en la zona pintada y anotó 15 unidades con un impresionante 87,5 por ciento de efectividad en tiros de cancha. Pero la gran figura de la noche estuvo del lado del ganador. Michael Carrera firmó su planilla con 33 puntos y 13 rebotes.



COMPARTIR:

Comentarios