Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:17 -

  • 10.3º

10.3°

SAN LUIS

20 de febrero de 2020

Heroica victoria de Estudiantes por Copa Argentina

El "Verde" ganó y avanzó a la siguiente fase de la Copa Argentina con 8 jugadores en campo

Nuevamente Estudiantes consigue otra hazaña por la Copa Argentina, esta vez superó, por el partido de vuelta, a Sportivo Las Parejas por 2-1 con 8 jugadores, teniendo 2 expulsados y uno lesionado sin poder volver al campo. 

El conjunto Puntano, de mal presente, logró revertir el duro comienzo que tuvo por el Torneo Federal con la Copa Argentina, tras un 1-1 en el encuentro de ida, Estudiantes necesitaba ganar o un empate mayor a 1-1 para seguir de ronda. Finalmente consiguió la primera victoria del 2020 de forma heroica.

Apenas comenzado el encuentro, Juan Amieva aprovechó que el conjunto local ingresó dormido al campo de juego y a los 2 minutos del primer tiempo, Estudiantes se ponia en ventaja, el local, si bien controló todo el resto del primer tiempo, no logró incomodar a Montoya. Cuando parecia que se terminaban los primeros 45 minutos, apareció Facundo Quiroga, de cabeza, para ampliar el resultado y golpear aún más a Sp. Las Parejas, que necesitaria de 3 goles para avanzar.

En el segundo tiempo, el conjunto de Santa Fé intentó de todas las formas romper la fortaleza de Estudiantes pero no lo logró, hasta que en el minuto 24 llegó un gran gol de Iván Ortigoza que se colgó en el angulo de Montoya, la cosa se complicaria para Estudiantes por que minutos despues, a los 27, llegaria la expulsión de Brayan Sosa por doble amarilla, con esto el "Verde" comenzó a refugiarse atras y dejó llegar al conjunto local. 

Las malas noticias seguían por que al minuto 35 tras un golpe, primeramente no sancionado por el juez principal, Leo Corulo reaccionó de mala manera sobre el rival y vió la roja, en esa misma jugada Rodrigo Meyer no podría continuar el juego y se retiró en camilla dejando a Estudiantes 8 contra 11, aún así, los dirigidos por Arzubialde lograron aguantar el resultado y avanzar a la siguiente ronda donde Huracán de Parque Patricios los espera. 

Foto:estudiantesoficial



COMPARTIR:

Comentarios