Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:59 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

19 de febrero de 2020

Rosario: acribillaron a un hombre y ya son 40 las muertes violentas en los que va de 2020

Por: Minuto Uno

La madre de la víctima fue la que alertó a la policía sin saber que se trataba de su hijo.

Un hombre de 35 años fue brutalmente asesinado a balazos mientras se encontraba dentro de su auto en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, y es la víctima número 40 de una muerte violenta en lo que va del 2020 en el Gran Rosario.

Según el examen médico preliminar, el cuerpo presenta 40 orificios de bala y se encontraron 35 balas servidas, por lo que no se descarta que el ataque se haya perpetuado con una ametralladora.

La investigación está a cargo de la fiscal Marisol Fabbro. Mientras se estudian las pruebas que se recolectaron en el lugar del crimen y se le realiza la autopsia al cuerpo, analizan las cámaras de seguridad. Aunque no descartan ninguna hipótesis, creen que el crimen podría estar relacionado con una disputa por el territorio de bandas narcos o sería un acto de venganza.

La madre de la víctima, Mónica Cabrera, fue quien alertó al 911 sin saber que era su hijo la persona que estaba muerto dentro del auto. Además contó que su hijo no vivía con ella, sino con su familia en otro barrio. “No sé qué pasó, mi hijo era mecánico, trabajaba en el sindicato municipal, seguramente van a decir que se trata de un ajuste de cuentas porque no investigan nada”, declaró la mujer a distintos medios.

 



COMPARTIR:

Comentarios