Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:03 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

19 de febrero de 2020

El emotivo mensaje de Florencia Kirchner por el cumpleaños de Cristina

Por: Minuto Uno

La hija más chica de la vicepresidenta le dedicó una foto en redes sociales y le agradeció su apoyo.

Hoy cumple años la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y, desde Cuba, su hija Florencia le dedicó un emotivo mensaje en el que le agradeció su apoyo por la enfermedad que parece.

"A veces, el amor hacia la otra, no nos hace querer ver que la persona que queremos no está bien, que está enferma, que se desvanece a nuestro lado. Con todo el dolor que eso implica, vos lo asumiste, te pusiste a disposición de mi cuerpo y mi mente. Supiste adaptarte a los tratamientos que necesitaba mi situación de salud. A los altos y bajos físicos, psíquicos y emocionales de mi persona. A este proceso de curación, cuidando vos a mi hija cuando yo no podía, trayéndola por el cielo para que esté conmigo", comienza diciendo el mensaje que la más chica de los hermanos Kirchner le dedicó a su mamá en Instagram. 

Y continúa: "yo acá, vos yendo y viniendo con el mundo en los hombros. Acompañar a quienes no estamos bien no es algo sencillo, requiere de consultas médicas, esfuerzo y trae consigo todo un universo de complejidades inimaginables, hasta que mutan a la vida tangible cuando una decide estar en esa, al lado de la enferma. Todo trato se desarrolla con extrema delicadeza, es que cualquier cosa aplasta al que no puede". 

 

Florencia centró su mensaje en su enfermedad, luego de la Justicia pidiera que la joven presente un informe actualizado sobre su estado de salud. 

"Están lxs enfermxs, pero también están lxs que quieren acompañar y ahí estás vos, siendo mi madre, toda, demasiada humana. Gracias. Yo, siempre con vos. Feliz cumpleaños mamá!", cerró.



COMPARTIR:

Comentarios