Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:46 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

18 de febrero de 2020

Pánico en el subte: dos vendedores ambulantes se pelearon a cuchillazos delante de los pasajeros

Por: Infobae

Sucedió en un vagón de la línea C. Uno resultó herido con cortes en el tórax y en la cara y fue trasladado al Hospital Argerich

Dos vendedores ambulantes causaron pánico entre los pasajeros de la línea C del subte al pelearse con cuchillos dentro de un vagón que se encontraba en la estación Diagonal Norte.

Cuando los efectivos de la Policía de la Ciudad llegaron alertados por una denuncia encontraron a un hombre de 28 años con “heridas cortantes en el tórax y en el rostro”. Lo acompañaban otros dos individuos quienes al momento del ataque estaban llevando un cajón de paltas para la venta ambulante.

Según declaró el herido, cuando subió a la formación para vender fue atacado por otro hombre “vestido con camisa gris, bermuda de jean y de cabello largo” quien ya se encontraba arriba del vagón y al verlo entrar extrajo dos cuchillos.

El vendedor fue trasladado por el SAME al Hospital Argerich acompañado por una consigna policial. A raíz del conflicto, la línea C quedó interrumpida durante algunas horas por el operativo policial y por un posterior reclamo gremial de mayores medidas de seguridad.

El presunto agresor quedó detenido, pero hasta el momento no se conocen los motivos que desencadenaron el ataque, aunque se presume que fue una disputa territorial ya que ambos vendían la misma mercadería.



COMPARTIR:

Comentarios