Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:56 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

13 de febrero de 2020

La polémica Jimena Barón reapareció en las redes y pidió perdón

Por: Minuto Uno

Tras la asistencia psiquiátrica, la artista se filmó en IGTV para hablar con el corazón en la mano. Pidió disculpas.

Jimena Barón está bajo la lupa de todos. Tras la crítica por la promoción de su nuevo tema, su equipo informó que estaba con asistencia psiquiátrica debido a la repercusión del caso y las agresiones recibidas.

La cantante canceló varias presentaciones y se alejó de las redes sociales, hasta hoy, que se filmó para pedir disculpas y pedir que se termine con la violencia. El video lo publicó en IGTV y se la escucha decir: "Estoy un poco mejor. Quisiera pedir disculpas y perdón si alguien se sintió ofendido, no fue la intención".

 

"Intento todos los días ser menos hipócrita y mejor persona. Utilizar mi voz y llegada, mi lugar privilegiado para poner el cuerpo por otras que son minoría", sumó y comenzó a analizar las críticas recibidas de defensoras del feminismo.

"El feminismo que tanto se está hablando debería tratarse de eso: de la otra (...) Lo triste de todo esto que pasó es la guerra entre nosotras. Estuve bastante aislada por un tema de salud, estuve como el orto y no estoy al tanto de todo. Pero la violencia entre nosotras no", marcó.

"La guerra no es entre nosotras. La lucha es contra el machismo, contra el patriarcado", sostuvo. Y sobre su tema "Puta", contó que "es para la mujer a la que quieren hacer sentir mal por cómo es, por sus decisionPara terminar con la grabación, Jimena expresó entre lágrimas: "Está bien si consideran que me mandé una cagada. Es justo. Pero presten atención a la música, a sus ídolos, presten atención a lo que cantan, adónde ponen a la mujer. Pongámosle la lupa a todos y todas".es".


 



COMPARTIR:

Comentarios