Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:18 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

12 de febrero de 2020

Ezequiel Barrionuevo, el nuevo refuerzo de Estudiantes

El volante Cordobés se convirtió en nuevo refuerzo del "Verde"

Ezequiel "El Indio" Barrionuevo es el flamante refuerzo de Estudiantes, el volante de 33 años, quien llega procedente de Central Córdoba de Santiago Del Estero, viene en reemplazo del lesionado Eric Soloppi. 

El volante nacido en Cruz Del Eje, firmó y ya se entrena a la par de sus nuevos compañeros, Ezequiel llega para reforzar el mediocampo, posición que pidió reforzar el técnico Hector Arzubialde. 

Barrionuevo nació el 14 de agosto de 1986, debutó en el 2003 jugando para Talleres, tiene una amplia trayectoria en equipos de renombre como Villa Mitre, Gimnasia de Jujuy, Sportivo Belgrano, Santamarina y Central Córdoba, último club, también tuvo un fugáz paso por el fútbol chileno jugando para Santiago Wanderers. 

Por otra parte, Eric Soloppi, jugador por el cual llegó Barrionuevo debido a su lesión, ya fue operado con exito del ligamento cruzado anterior, lesión que le ocurrió en la primera semana de la pretemporada. Y pronto comenzará su larga recuperación que se estima que llevará entre 6 y 8 meses.



COMPARTIR:

Comentarios