Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:46 -

  • 14.7º

14.7°

SAN LUIS

9 de febrero de 2020

Más de 50 bandas de toda la provincia serán parte de “Rock en la Casa”

Por: Agencia de Noticias San Luis

El talento de los artistas sanluiseños es la esencia del festival que espera una masiva convocatoria.

“Rock en la Casa” ya se ha convertido en una marca registrada de la cultura musical de San Luis. En su primera edición, el festival convocó a 40.000 personas en un evento sin precedentes del que todos disfrutaron.

En su segunda edición, “Rock en la Casa” incluirá a más de 50 bandas de la ciudad de Villa Mercedes y de toda la provincia en su grilla otorgando especial importancia, a su participación en representación de la impronta artística sanluiseña.

A partir de una preinscripción online realizada en la página web de Casa de la Música, más de 150 bandas demostraron su interés por ser parte del festival. Mediante un riguroso criterio de selección que incluyó: localidad de origen, género musical, reglamentación según nueva Ley de cupo femenino y un posterior sorteo; las bandas que participarán fueron debidamente notificadas demostrando su alegría y agradecimiento por la valiosa oportunidad.

Mientras que, a las bandas que por los motivos mencionados no estarán en el evento se les informó la modalidad de selección y los respectivos motivos, remarcando la posibilidad de participar en futuras presentaciones.

La actuación de los artistas seleccionados tendrá lugar el 11, 12 y 13 de febrero en la explanada del Complejo Molino Fénix, a partir de las 18:00 y el 14 y 15 de febrero, junto a reconocidas bandas y músicos a nivel nacional.

El arte encuentra su lugar en el complejo villamercedino y cada vez son más los artistas que crecen profesionalmente llevando sus melodías y profesionalismo a toda la comunidad.

Nota y foto: Prensa Casa de la Música. 



COMPARTIR:

Comentarios