Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:08 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

8 de febrero de 2020

Jimena Barón suspende todos sus shows y pidió asistencia psicológica y psiquiátrica

Por: Infobae

A través de un comunicado de prensa, la cantante señaló que no se siente emocionalmente en condiciones de realizar los shows y se le recomendó aislamiento de los medios y las redes sociales hasta tanto recupere su fortaleza.

En los últimos días, Jimena Barón recibió más de una fuerte crítica por el polémico afiche con el que promocionó el lanzamiento de su nueva canción, titulada Puta.

 

El póster que usó la cantante y actriz es similar al de los servicios de prostitución, lo que en muchos casos encubre el grave delito de la trata de personas.

En ese sentido, las redes sociales y varios programas televisivos criticaron durante a Jimena por su equívoco modo de proceder. Incluso la Asociación de Víctimas de Violación (AVIVI) acusó a la artista de promover la prostitución.

Afectada por el impacto que tuvo su accionar, Barón informó a través de un comunicado de prensa que suspende todos sus shows y pidió asistencia psicológica y psiquiátrica.

La cantante señaló que no se siente emocionalmente en condiciones de realizar los shows y se le recomendó aislamiento de los medios y las redes sociales hasta tanto recupere su fortaleza.



COMPARTIR:

Comentarios