Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:59 -

  • 18.7º

18.7°

SAN LUIS

3 de febrero de 2020

Con un pésimo arbitraje, Estudiantes perdió frente al puntero

Estudiantes volvió a perder, esta vez de local frente a Deportivo Maipú por la mínima

Estudiantes volvió a tener otro duro golpe por el Torneo Federal "A", esta vez el golpe se lo dió Dep. Maipú, puntero de la tabla, quien superó al "Verde" por 1-0 con gol del ex Estudiantes, Mario "Bombardero" Vallejos de penal. 

El gol de la victoria para los mendocinos llegó por Mario Vallejos, quien intercambió el polemico penal de Simioli por gol a los 28 minutos del primer tiempo, donde ejecutó de gran manera.

Luego de la derrota, todos los focos apuntan a Jonathan Correa, juez principal del encuentro, quien tuvo un partido muy polemico, donde favoreció en toda jugada a Dep. Maipú. En el primer tiempo no cobró un claro penal de Marcos Lamolla a Brian Cuello y so cobró una supuesta mano de Facundo Simioli, donde ningún jugador del "Botellero" habia reclamado. 

El arbitro de origen Cordobés tuvo una noche negra y en el segundo tiempo no lo remedió, 3 ocasiones de penal para "El Verde" pero el juez decidió pasarlas por alto, esto generó mucho mal estar en cuerpo técnico y jugadores, expulsando a Albero Arzubialde tras la amarilla a Cuello por supuesta similación. 

Los dirigidos por Arzubialde fueron ampliamente superiores al rival, pero no pudieron romper la muralla de Matias Alassia, a pesar de terminar el juego con un jugador más tras la expulsión de Nasta, delantero de Dep. Maipú.

 



COMPARTIR:

Comentarios