Lunes 24 de Febrero de 2020

Hoy es Lunes 24 de Febrero de 2020 y son las 23:15 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.3º
  • Tormenta eléctrica

22.3°

SAN LUIS

INFORMACIÓN GENERAL

27 de enero de 2020

Detuvieron a una pareja por vender a su bebé por $300 para "comprar droga"

Por: ámbito

Para preservar la integridad del pequeño, un vecino "lo compró" y llamó a la policía. Los delincuentes serán imputados por "abandono de persona calificado".

Una pareja fue detenida tras ser acusada de haber vendido a su bebé por $300, aparentemente para comprar droga, en una plaza de la localidad santafesina de Granadero Baigorria, en Rosario.

Según denunció un vecino de la zona, se acercó a la pareja cuando sus integrantes mantenían una fuerte discusión y, tras conversar con ellos sobre los problemas que tenían, el padre le ofreció al bebé a cambio de $300 para comprar droga.

Con la intención de preservar la integridad del pequeño, el vecino accedió a la oferta y llevó al pequeño a la casa de una amiga que reside cerca de la plaza, según informó el diario La Capital. Ambos decidieron llamar a la Policía para informar lo que había sucedido.

Cuando los efectivos acudieron al lugar, se encontraron con que los padres del niño se habían arrepentido de la venta y exigían su devolución mientras acusaba a los vecinos de haberlo secuestrado.

Una vez que los policías confirmaron la versión del vecino, decidieron detener a la madre del bebé, una joven de 28 años, y al padre, de 39, quienes fueron trasladados a la comisaría 24 como detenidos hasta determinar si incurrieron en un delito.

En tanto, el bebé fue puesto a resguardo de la Subsecretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia local.

Según el sitio Rosario3, desde la radio Radiópolis confirmaron que los padres serán llevados a una audiencia en el Centro de Justicia Penal el martes a las 10:30 hs. Serán imputados por el fiscal por "abandono de persona calificado".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »