El boliche Le Brique de Villa Gesell, al que había concurrido Fernando Báez Sosa antes de ser asesinado por diez rugbiers que lo atacaron a golpes, fue clausurado esta madrugada.

Como resultado de las inspecciones, los organismos de control del Ministerio de Seguridad bonaerense clausuraron el boliche Le Brique por infracción al artículo 5 de la Ley de nocturnidad N°14.050 que prohíbe la venta, expendio o suministro de bebidas alcohólicas en vasos, copas o similar, que superen los 350  mililitros de capacidad,

Además, se labró un acta al boliche Pueblo Límite por infracción al artículo 3 de la citada ley, que regula los horarios de ingreso hasta las 2 de la madrugada.

Los operativos fueron supervisados por el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Bern, quien ingresó al boliche Pueblo Límite a las 3.45 de la mañana, donde chequeó el funcionamiento de las salidas de emergencias y recorrió el lugar durante 20 minutos. Estuvo presente junto al ministro, el intendente local, Gustavo Barrera.