Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:38 -

  • 17.5º

17.5°

SAN LUIS

22 de enero de 2020

Llega el tercer encuentro de “Cultura en tu barrio”

Por: Agencia de Noticias San Luis

El ciclo, que lleva adelante el Programa Cultura se desarrollará este viernes 24, a las 19:00, en la Plaza de los Dados del barrio 155 Viviendas “Nuevos Desafíos”.

Este viernes 24, a las 19:00, el ciclo “Cultura en tu barrio” llega a la Plaza de los Dados del barrio 155 Viviendas “Nuevos Desafíos”. Este espacio verde se encuentra ubicado sobre el bulevar Juan Pekol, en la zona de la primera rotonda. La actividad es libre y gratuita.

En este nuevo encuentro organizado en conjunto con el municipio capitalino, se presentarán diversos grupos artísticos del Sistema “Sueños del Arte”, como los grupos de danza “Amigos del Folclore”, “Eluney”, “Majo y sus Princesas” y la banda musical “La Negra Libre”.  Además, subirán al escenario los integrantes del taller de danza de adultos mayores de la Municipalidad de San Luis y la cantante Laura Cristal.

El lugar también dispondrá de un espacio de recreación para que los más pequeños se diviertan durante toda la jornada y además, disfruten de la presentación de “Majo y sus Princesas”.

 



COMPARTIR:

Comentarios