Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:00 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

19 de enero de 2020

Anunciaron actividades para el “Día Nacional del Músico”

Por: Agencia de Noticias San Luis

Capacitación brindada por el Instituto Nacional de la Música y un evento cultural para artistas locales son algunas de las propuestas del Complejo Molino Fénix y Casa de la Música.

El administrador del Complejo Molino Fénix, Joaquín Beltrán y el jefe de eventos, César Albarracín brindaron una rueda de prensa donde se puso de manifiesto el gran interés por uno de los talleres de percusión dictado por “Inamu” que será el jueves de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página www.casadelamusica.sanluis.gov.ar.

Arte, música y teatro son modalidades especiales impartidas por la Escuela Generativa en el Complejo cultural que apuesta fuerte cada día a la educación en general.

“Otra gran iniciativa que se llevará a cabo el día 23 consiste en “Molino Sing”. Un evento musical con modalidad de micrófono abierto. Las intervenciones artísticas y entrada al evento con música en vivo son gratuitas y se pueden realizar presencialmente en Casa de la Música de 8:00 a 14:00 mientras que el espectáculo es el jueves 23 a las 20:00.  Este evento que fusiona música y pintura ilusiona con expectativas de convocatoria tanto para las autoridades referidas así como también para el público en general”, explicaron.

Cada 23 de enero, en conmemoración del natalicio de Luis Alberto Spinetta, se celebra el Día Nacional del Músico.



COMPARTIR:

Comentarios