Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:31 -

  • 29.7º

29.7°

SAN LUIS

16 de enero de 2020

Escracharon un local de Etiqueta Negra tras el video del cerdo en la casa de Federico Álvarez Castillo

Asociaciones de proteccionistas y veganos atacaron el local de La Plata luego de la difusión del video en el que un cerdo cae a la pileta de Federico Álvarez Castillo, dueño de la marca.

Luego del polémico video que desató una fuerte polémica en el que se ve que tiran un cerdo hacia una pileta desde en helicóptero en la casa de Federico Álvarez Castillo, dueño de la marca Etiqueta Negra, el local de La Plata fue escrachado por activistas.

Según consignó el sitio local 0221, activistas veganos y proteccionistas anunciaron que iban a realizar escraches en todos los locales que hay en el país. 

Durante la mañana de este jueves, manifestantes realizaron una movilización y apuntaron directamente contra Castillo acusándolo de “Asesino”, en las paredes del local, ubicado en la calle 51 entre 4 y 5.Además, diferentes organizaciones están armando marchas en repudio a Álvarez Castillo. Una de ellas será el sábado en el Alto Palermo a las 17.

El video se viralizó ayer y generó el repudio en redes sociales. En las imágenes se ve cómo el animal es lanzado desde más de 30 metros de altura a la pileta. El cerdo impacta en forma violenta con el agua y la pileta rebalsa al instante.

 


COMPARTIR:

Comentarios