Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:38 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

14 de enero de 2020

Jennifer Aniston publicó otra reunión de Friends

Por: Página 12

La actriz posteó en Instagram una imagen junto a Courtney Cox y Lisa Kudrow que, como en octubre del año pasado, saturó la red social.

Jennifer Aniston compartió en Instagram una nueva foto en la que aparece junto a sus ex compañeras de Friends Courtney Cox y Lisa Kudrow, y al momento de escribirse este texto acumula 9,1 millones de “likes”. La foto de la red social muestra a las tres actrices que intepretaron a Rachel, Monica y Phoebe posando con la leyenda “Hi from the girls across the hall.” (“Saludos de las chicas del otro lado del hall”). David Schwimmer (Ross), Matt LeBlanc (Joey) y Matthew Perry (Chandler) no parecen haber formado parte de la informal reunión del elenco.

En octubre del año pasado, Aniston posteó una foto que reunía a los seis integrantes del elenco que hizo colapsar la red social y lleva sumados casi 16 millones de “me gusta”. El mismo día que abrió su cuenta, la actriz ganó 11,5 millones de seguidores; actualmente tiene 24 millones.

 

 

Aniston reveló recientemente el “aislamiento” que sintió como resultado su fama por haber protagonizado Friends. En una entrevista con Entertainment Weekly , la actriz señaló que “no querés que te vean, no querés ser pública, no querés tener que ir a la alfombra roja. No siempre es fácil salir y ser la persona que tenés que ser”, afirmó, en una charla que tenía que ver con el lanzamiento de The Morning Show, el programa que protagonza en exclusiva para la plataforma Apple TV+.



COMPARTIR:

Comentarios