Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:55 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

4 de enero de 2020

La temporada de verano en La Pedrera comienza con la inauguración de “La Terracita”, la visita de Los Reyes Magos y el “Vacaclub”

Por: Agencia de Noticias San Luis

Los horarios de verano comenzaron este jueves. El parque abre sus puertas de martes a domingos, desde las 15:00 hasta las 23:00. El espacio dedicado a la gastronomía, “La Terracita”, tendrá horario extendido.

Debido a la importante cantidad de visitas que recibe diariamente de distintos puntos del país, en épocas de vacaciones, “La Pedrera” inaugurará la temporada “Verano 2020” con la apertura del espacio dedicado a la gastronomía. Ubicado en el sector de los contenedores, sobre un relieve alto que permite tener una vista privilegiada con la laguna de las Aguas Danzantes y de fondo el estadio

El predio, además, contará con servicio de comida propia del parque, habitual kiosco y cantina. Sumando al sector un atractivo extra, y por su inauguración, este sábado 4, desde las 21:00, estará la banda “Cherry”, tributo a Amy Winehouse, con una formación de destacados músicos locales.

El domingo 5, antes del tradicional festejo de Reyes Magos, habrá un karaoke infantil y sorteos de juguetes. Más tarde, Melchor, Gaspar y Baltasar, recorrerán el complejo para los visitantes más pequeños repartiendo sorpresas.

El martes 7 comienza el “Vacaclub”. Esta colonia de vacaciones es totalmente gratuita y funcionará, de martes a sábado, desde las 17:00 a 20:00, hasta el 8 de febrero. Las actividades estarán coordinadas por talleristas con formación docente en deportes y artes, dirigidas a chicos de 6 a 12 años. Para inscribirse se solicita: fotocopia del DNI, último control de Niño Sano y calendario de vacunación al día.



COMPARTIR:

Comentarios