Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:06 -

  • 18.7º

18.7°

SAN LUIS

4 de enero de 2020

Transpuntano prorrogó hasta el 12 de enero la tramitación de la tarifa social para los jubilados

Por: Agencia de Noticias San Luis

El beneficio se podrá gestionar únicamente en la sede de la empresa. El 85%de los jubilados ya tiene la sube con tarifa social.

La mayor parte de los usuarios jubilados de Transpuntano concretó la actualización de la SUBE y accedió a la tarifa social con un boleto a sólo $9,90.

El titular de la empresa, Claudio Grippo, precisó que el 85% de los usuarios jubilados y pensionados de la ciudad ya actualizaron su tarjeta, no obstante se extiende la posibilidad de concretar el trámite para aquellos que aún no lo hicieron.

“Decidimos extender hasta el domingo 12 de enero la posibilidad de hacer el trámite para permitirle al 100% de los jubilados, que hagan esta actualización, contar con el beneficio de la tarifa social”, explicó Grippo. Cabe aclarar que sólo puede realizarse en la sede de Transpuntano.

Un beneficio específicamente para jubilados

Grippo explicó que, según lo dispuesto en la reglamentación SUBE, la tarifa social debe ser utilizada únicamente por el jubilado titular. El gerente explicó que si el beneficiario pasa la tarjeta para él y sus acompañantes, SUBE tiene la atribución de darle de baja al descuento. “Sabemos que son muy responsables, pedimos que se actúe con la misma responsabilidad al momento de subirse a las unidades con este beneficio”, añadió.



COMPARTIR:

Comentarios