Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:21 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

30 de diciembre de 2019

Un rugbier molió a golpes a otro chico porque lo empujó sin querer en un boliche

Por: Minuto Uno

La hermana de la víctima denunció al atacante en las redes sociales, donde explicó que el muchacho casi pierde la vista de un ojo.

Un rugbier atacó a golpes a un chico que lo empujó sin querer el sábado pasado en un boliche de Quilmes, según denunció la hermana de la víctima en las redes sociales.

El afectado fue Mauro Ovadilla, de 18 años, quien había ido con sus amigos a festejar fin de año al boliche Draft de Quilmes, informó el sitio Crónica. "Mi hermano va a quedar con las secuelas en su cara para toda la vida", reveló su hermana Milagros.

En un momento de la noche el muchacho perdió de vista a sus acompañantes y en el interín en que los buscó empujó sin querer a un chico que juega al rugby en el Club Varela Junior de Florencio Varela.

"Se enfureció de tal forma que le metió varias piñas sin mediar palabra, sin que mi hermano pueda defenderse. Encima estaba disculpándose por haberlo chocado en el tumulto de gente", escribió la hermana del chico en Instagram.

Milagros reconoció que Mauro "conocía de vista" a su agresor porque van al mismo colegio, pero que "nunca tuvo contacto con él".

"No es la primera vez que este pibe le pega a alguien. Esa misma noche, en el mismo lugar, golpeó a otro chico y lo dejó inconsciente", reveló Milagros.

La familia de Mauro radicó una denuncia por el episodio. y el caso está caratulado como "lesiones en riña".

"Necesitamos justicia para que no vuelva a arruinarle la vida a nadie más", agregó la joven.



COMPARTIR:

Comentarios