Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:37 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

30 de diciembre de 2019

Apareció la familia de Moreno: estaban en un camping de Misiones

Por: Minuto Uno

Los Decheff viajaron con sus tres hijas a Misiones en su camioneta Ford Ecosport, pero desde el sábado nadie sabía nada de ellos hasta este lunes a la tarde.

Personal de la DDI de General Rodríguez y Moreno ubicó este lunes a una familia de Moreno que estaba desaparecida desde el sábado pasado, cuando emprendieron el regreso a su hogar desde Cataratas del Iguazú.

La última noticia que los familiares de Miguel Decheff y Gladys Gómez tuvieron de ellos y sus hijas (Micaela, Camila y Celeste) fue el sábado pasadas las 9 de la mañana. Dos horas más tarde sus celulares ya no estaban disponibles.

Ante la angustia de no saber dónde estaban, los familiares denunciaron la desaparición de los Decheff el domingo y este lunes fueron ubicados en la Gruta India, ubicada cerca de la localidad de Garuhapé, en el partido de Libertador San Martín.

La Gruta India, ubicada a 6 km de la ruta 12, es un destino turístico en el Paraje 3 de Mayo que es muy conocido entre vecinos de la zona y turistas de Misiones, pero poco frecuentado por gente de otras zonas.

Por eso a nadie se le ocurrió buscar ahí a los Decheff cuando se desviaron de su camino de regreso a Moreno -por la ruta 12- y se quedaron sin señal de celular cuando entraron en ese lugar.

La familia estuvo incomunicada desde el sábado hasta el lunes por la tarde, cuando una de las hijas de la pareja mandó un mensaje para decir que estaban bien y que en breve emprenderían el regreso a Buenos Aires.



COMPARTIR:

Comentarios