Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:56 -

  • 21.2º

21.2°

SAN LUIS

30 de diciembre de 2019

Murió Sebastián Ferrat, actor de “El señor de los cielos”, tras estar tres meses en coma

Por: Infobae

El actor perdió la batalla contra una bacteria letal por comer carne de puerco en mal estado.

El domingo 29 de diciembre, Sebastián Ferrat murió como consecuencia de una fuerte bacteria, la cual se albergó en el actor luego de que este consumiera carne de puerco en estado de descomposición.

El actor, nacido en Mexicali el 17 de septiembre de 1979, pasó tres meses en estado grave y en un aparente coma por una afección cerebral.

Entre sus trabajos más reconocidos estuvo el villano Juan Antonio El Marcado en la tercera temporada de El señor de los cielos.

Ferrat se encontraba internado en un hospital de su natal Mexicali, Baja California, desde hace meses, sin que sus amigos hayan podido verlo, pues su familia prefirió mantener en total privacidad los detalles sobre la salud del actor.

La información que ha podido trascender indica que una bacteria lo atacó por haber comido carne de cerdo, lo que le ocasionó problemas cerebrales y cardiovasculares.

Su última publicación en Instagram es del 29 de noviembre de 2018 y se trata de una fotografía de la serie El Yankee.

“Y al fin cayó en mis manos un antagónico muy chingón... Muy pronto conocerán a #CaraSucia en #ElYankee una serie producida por #Argos para #Netflix Lo van a amar y odiar más, se los aseguro”, escribió para acompañar su publicación.

El post de Ferrat tiene varios comentarios relacionados con el misterio sobre su salud. “¿En dónde estás?”. “Anda desaparecido”, “Leí que está en coma desde hace seis meses”, “Espero sea mentira y esté bien de salud”, “¿Será que está grave?”, se lee en algunos de los mensajes.

Hasta el momento, no se ha hecho público dónde será velado el cuerpo del actor ni si tendrán acceso los medios de comunicación. 

Se espera que el 31 de diciembre a mediodía terminen los servicios funerarios de Sebastián Ferrat.



COMPARTIR:

Comentarios