28 de diciembre de 2019
Un avión debió aterrizar de emergencia en un campo a pocos kilómetros de Mar del Plata


La aeronave transportaba a nueve personas, que no sufrieron heridas. Un desperfecto obligó al piloto a forzar un aterrizaje sobre un maizal.
Un avión con nueve pasajeros a bordo debió aterrizar de emergencia sobre un campo, a pocos kilómetros de la ciudad balnearia de Mar del Plata.
La aeronave matrícula LV-FQD tenía previsto llegar a la estancia "La Venancia", ubicada en las afueras de la localidad Comandante Nicanor Otamendi, pero un desperfecto lo obligó a un aterrizaje forzoso imposibilitó la llegada.
Según publicó el diario La Capital de Mar del Plata, ninguno de las nueve personas que viajaban en el avión sufrieron lesiones.
La falla se habría producida en los motores de la aeronave.
[AVISO] Suceso accidente aeronave Cessna C560X Matr. LV-FQD en zona rural Otamendi (BsAs) a aprox 11.30 hs UTC. Trip y Pax sin lesiones. Interviene JIAAC Sede Central.
— JIAAC (@JIAAC_AR) 28 de diciembre de 2019