Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:25 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

26 de diciembre de 2019

Le dijo a su novio que quería mudarse y recibió una golpiza brutal

Por: Minuto Uno

La víctima mostró la brutal agresión que recibió por parte del joven cuando ella decidió poner fin a la relación. IMÁGENES SENSIBLES.

Débora Actis, una joven santafesina de 21 años, fue brutalmente golpeada por su novio Ramiro Cornalis, de 28 años, quien la agredió luego de que ella le avisara que quería mudarse.

El hecho ocurrió el miércoles a las 7 de la mañana en María Juana, una localidad santafesina del departamento Castellanos. La víctima publicó dos videos en su cuenta de Facebook en los que se puede ver cómo la dejó su agresor, el rostro bañado en sangre y el cuerpo temblando de miedo.

La víctima relató que ese día llegaron a la vivienda luego de compartir una noche cada uno junto a amigos en un boliche y ella le comunicó que se iba a mudar de la casa debido a que la relación estaba complicada. Fue en ese momento que su pareja comenzó a agredirla.

Según relató Débora, ella le pidió a Cornalis que regresara a las 11 de la mañana así ella tenía tiempo de sacar sus cosas, pero la reacción del joven fue violenta: comenzó a gritarle y a maltratarla.

La discusión se fue poniendo cada vez más fuerte y cuando Débora quiso dirigirse hacia una habitación, su novio la agarró de los pelos y la arrojó al piso y posteriormente la golpeó contra el mobiliario.

El agresor huyó de la casa y ella llamó a su padre para que la ayudara. Antes de que él llegara, algunos vecinos se acercaron a la vivienda debido a que escucharon gritos, y la auxiliaron. Luego vino una ambulancia que la trasladó hasta un centro de salud.

“Necesito ayuda, perdí mucha sangre”, imploraba Débora en los videos que decidió subir a las redes sociales en los minutos posteriores al brutal ataque. Afirmó que lo hizo porque “sentía que me quedaba sin fuerzas, que algo grave podía pasarme”, entonces, quería dejar una prueba de quién la había golpeado así.

El acusado vio la viralización de los videos y se presentó en la comisaría y argumentó que ” él no había hecho nada”. Débora ya había radicado la denuncia por lo que quedó demorado. A las 17, recuperó la libertad.

Según denunció Débora, esta no era la primera vez que su pareja la golpeaba. "El fin de semana pasado me había pegado", contó.




COMPARTIR:

Comentarios