Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:08 -

  • 19.3º

19.3°

SAN LUIS

26 de diciembre de 2019

Diego Maradona visitó a Alberto Fernández y saludó desde el balcón de la Casa Rosada

Por: Minuto Uno

El encuentro se lleva adelante en el despacho presidencial, con la asistencia también del titular de la cartera de Turismo y Deportes, Matias Lammens.

El presidente Alberto Fernández se encuentra reunido desde las 12.35 en la Casa de Gobierno con el director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Armando Maradona.

Según trascendió, el Diez le presentó un proyecto al mandatario para la recuperación de los potreros, con el objetivo de volver a darle vida a la fuente inagotable de cracks para el fútbol argentino.

El encuentro se llevó adelante en el despacho presidencial, con la asistencia también del titular de la cartera de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

Luego de la reunión, Diego salió al histórico balcón a saludar a un grupo de fanáticos y curiosos que estaban en la Plaza de Mayo.

Días atrás, Maradona contó que trató de comunicarse con Fernández desde que asumió como Presidente, el 10 de diciembre. "Lo llamé (a Alberto Fernández) y no me atendió. Hablé con (Axel) Kicillof", contó en una entrevista con TyC Sports. "Alberto, te estoy llamando, hermano", dijo.

Finalmente logró hablar con él el pasado 14 de diciembre. "Tuve el placer de hablar por teléfono con el presidente @AlFerdezOK. Él cuenta con el apoyo de todo el pueblo argentino, y tiene cero soberbia. Él, y la vicepresidenta @CristinaFKirchner, saben que nuestra lucha hoy no es por los dólares, sino por el pan. Estamos con Ustedes", escribió el técnico en su cuenta de Instagram.



COMPARTIR:

Comentarios