Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:40 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

26 de diciembre de 2019

Cuatro perros atacaron a un nene en Brasil y lo mataron

Por: Minuto Uno

Las autoridades confirmaron que los animales tuvieron que ser ejecutados. Un muchacho de 20 años resultó herido en el intento de salvar al pequeño.

Un niño de 9 años murió este miércoles tras ser atacado por al menos cuatro perros en la ciudad brasileña de San Pablo, Brasil. Todos los animales fueron ejecutados informaron fuentes oficiales.

Un vocero del Cuerpo de Bomberos del estado de San Pablo dijo a la agencia EFE que el niño fue atacado por al menos cuatro perros de diferentes razas -uno solo era pitbull- en un barrio situado en la zona sur de la ciudad.

Según los Bomberos, todos los perros fueron ejecutados debido al feroz ataque en el que también intervino un joven de 20 años que quedó herido por intentar salvar al nene.

Cuatro dotaciones del Cuerpo de Bomberos se desplazaron al sitio de los hechos y un helicóptero de la Policía Militarizada fue puesto en servicio para el rescate de la víctima, pero al llegar al lugar los socorristas constataron la muerte del niño.

En cuanto al muchacho que resultó herido, las autoridades precisaron que fue derivado a un hospital de la región con heridas leves y "algunas mordeduras", pero que su estado de salud es "estable".



COMPARTIR:

Comentarios