Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:02 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

25 de diciembre de 2019

Accidente fatal: otro motociclista falleció esta madrugada en Villa Mercedes tras chocar contra un camión estacionado

Por: Digital San Luis

Un joven de 23 años falleció cerca de las 9 de la mañana de este miércoles por las lesiones que sufrió en la cabeza y rostro.

El accidente fatal sucedió este miércoles a la madrugada, cerca de las 4:20. Hernán José Soria, un villamercedino de 23 años, murió esta mañana cerca de las 9 en el Hospital de Villa Mercedes por las graves lesiones que sufrió producto del siniestro.

El joven chocó con su moto contra la parte trasera del acoplado de un camión que estaba estacionado en calle Vicente Dupuy. Soria circulaba de este a oeste a bordo de una Zanella ZR 250 de color blanca, en el rodado mayor no había ocupantes.

El motociclista fue trasladado a la morgue judicial.

 

Un motociclista está internado luego de embestir un conteiner

Personal policial con asiento en la Unidad Regional 2 investiga los pormenores en los cuales Mariano Zunini de 18 años de edad sufre un accidente en una motocicleta Corven Energy 110 cc, quien, este 25 de diciembre, pasadas las 4 horas,  habría embestido frontalmente un conteiner depositado en la calle Gral. Guido entre Moreno y Paraguay. El joven está internado por las lesiones graves recibidas.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios