Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:48 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

24 de diciembre de 2019

De Pedro recibió a los gobernadores de San Luis, Formosa y Entre Ríos

Por: Digital San Luis

Según informó la cartera del Interior, durante las reuniones De Pedro y los gobernadores “conversaron sobre la situación fiscal de los Estados provinciales y avanzaron en la aplicación de programas nacionales en las provincias”.

El ministro de Interior, Eduardo Wado de Pedro, se reunió este lunes en la Casa de Gobierno con los gobernadores de San Luis, Alberto Rodríguez Saá; de Formosa, Gildo Insfrán, y de Entre Ríos, Gustavo Bordet, en el marco de los encuentros articulados por su cartera “para avanzar en una agenda federal y analizar las perspectivas de las provincias”.

La semana pasada, el ministro se había reunido con los gobernadores de La Pampa, Sergio Ziliotto; de Chubut, Mariano Arcioni; de Santa Cruz, Alicia Kirchner; de La Rioja, Ricardo Quintela; de Catamarca, Raúl Jalil; y de Río Negro, Arabela Carreras.

También, mantuvo un encuentro con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y participó de una reunión encabezada por el presidente, Alberto Fernández, con los gobernadores radicales de Jujuy, Gerardo Morales; de Mendoza, Rodolfo Suárez, y de Corrientes, Gustavo Valdés.

El de ayer, fue el segundo encuentro de De Pedro y el gobernador Insfrán, ya que previo a la jura del 10 de diciembre ambos ya se habían reunido en Casa Rosada. Además, De Pedro también había viajado a Paraná para la asunción de Bordet en Entre Ríos.



COMPARTIR:

Comentarios