Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:42 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

23 de diciembre de 2019

Femicidio en Grand Bourg: un hombre mató a su pareja de 35 puñaladas

Por: Minuto Uno

El crimen fue delante del hijo de la víctima, que tiene 4 años. "Lucas le pegó a mamá con un cuchillo y ahora está dormida", dijo el nene.

Una joven de 21 años fue asesinada de 35 puñaladas puñaladas este sábado en su casa de la localidad bonaerense de Grand Bourg frente a su hijo de cuatro años y la policía busca al novio de la víctima, Lucas Ezequiel Borracchia, luego de que el niño confirmara que el hombre fue el responsable del femicidio.

"Lucas le pegó a mamá con un cuchillo y ahora está dormida", fueron las palabras del chico.

El crimen ocurrió en una casa de la mujer ubicada en la calle Paso de los Andes al 1600, en esa localidad del partido de Malvinas Argentinas,en el norte del conurbano bonaerense, donde vivía Florencia Ovejero junto a su hijo.

Después de matarla, el femicid escapó de la vivienda con una suma de dinero que aún no fue precisada y permanece prófugo.

El cuerpo de la víctima fue encontrado por su mamá, quien había ido a cuidar al nene. Cuando llegó lo escuchó y con ayuda de su hijo, que vive junto a su novia en el mismo terreno, ingresó a la casa. El cuerpo de Florencia estaba entre la cama y el placard del cuarto, cubierto en sangre, y el pequeño también tenía sangre.

Tras las primeras pericias, el médico policial estableció que en distintas partes del cuerpo la víctima presentaba varias heridas de tipo corto punzantes, como así también había signos de estrangulamiento. La autopsia determinó que a la joven fue asesinada de 35 puñaladas.



COMPARTIR:

Comentarios