Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:27 -

  • 28.5º

28.5°

SAN LUIS

23 de diciembre de 2019

Iniciaron una campaña para ayudar a la familia del joven fallecido en Colombia

Por: Digital San Luis

Leandro Nehuen Aso tenía 20 años, desde la Universidad Nacional de San Luis iniciaron una colecta para cubrir el traslado del cuerpo.

Un joven de 20 años murió tras caer desde un mirador en el parque Tayrona, Colombia, donde estaba de vacaciones con amigos. Leandro Nehuen Aso era puntano, practicaba karate y la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales de la Universidad Nacional de San Luis, donde trabaja el papá, inició una campaña para solventar los gastos.

El chico viajaba como mochilero y cayó desde un mirador. Tras lo cual lo trasladaron a un hospital de Santa Marta, donde falleció por los fuertes golpes y heridas.

De acuerdo con lo que informaron las autoridades locales, se iniciaron los trámites para el traslado del cuerpo. Además, su padre, que es docente de la Universidad Nacional de San Luis ya emprendió viaje.

Mientras tanto, la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales comenzó una campaña solidaria para la familia del joven.

“Los aportes pueden realizarse respondiendo a la dirección de correo: [email protected], consignando el monto voluntario a ser descontado por planilla de sueldos, o bien en forma presencial, los días 26 y 27 de diciembre, de 8 a 13 en la oficina del Decanato de la FCFMyN”, notificó la institución.



COMPARTIR:

Comentarios