Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:15 -

  • 14.4º

14.4°

SAN LUIS

22 de diciembre de 2019

Siete muertos, entre ellos tres menores, por impactante triple choque en la Ruta 22

Por: Crónica

El siniestro ocurrió en la localidad bonaerense de Algarrobo, al límite de la ciudad pampeana La Adela. Tres vehículos estuvieron involucrados en el tremendo accidente. Impactantes imágenes.

Siete personas, entre ellas tres menores, murieron este domingo en un choque de dos vehículos en el kilómetro 788 de la Ruta Nacional 22, entre la localidad bonaerense de Algarrobo y la pampeana de La Adela.

El siniestro ocurrió esta madrugada a unos 5 kilómetros al este del Meridiano V, en jurisdicción de Algarrobo, a pocos kilómetros de La Adela, a unos 280 kilómetros al sur de Santa Rosa de La Pampa.

Ezequiel Crisante, sargento del Departamento Policial de La Adela, señaló que esa dependencia colabora para advertir a los automovilistas que el tránsito en esa zona se vio afectado por un corte en la ruta a causa del siniestro.

Policías y bomberos trabajan en la zona (Gentileza La Brújula 24).

Aunque no hay información oficial sobre cómo se originó el siniestro, el medio local La Brújula 24 apuntó que involucró a una camioneta Peugeot Partner que viajaba en dirección a Bahía Blanca y chocó por detrás a una Chevrolet S10, lo que provocó ésta última se cruzara de carril e impactara a un Renault Sandero que circulaba en sentido contrario.

Así quedo otro de los vehículos involucrado (Gentileza La Brújula 24).

El accidente ocurrió en la madrugada (Gentileza La Brújula 24).

Como consecuencia del impacto murieron el conductor de la S10, Cristian Luján, de 35 años, Patricia Acosta, de 43, y dos menores de 14 y 7 años.

Además fallecieron Victor Hugo Susi de 43, Claudia Rosales de 44 y una menor de 9 años, todos ocupantes de la Sandero, mientras que el conductor de la Partner, Roberto Cedeño, de 65, resultó ileso, indicó.

La Peugeot Partner involucrada en el siniestro (Gentileza La Brújula 24).

En el lugar trabajaron policías y bomberos de Algarrobo junto a agentes del servicio de emergencias y la peritos policiales.

La Chevrolet S10 (Gentileza La Brújula 24).

Falleció el conductor de la camioneta (Gentileza El Brújula 12).



COMPARTIR:

Comentarios