Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:40 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

22 de diciembre de 2019

10 detenidos en Villa Carlos Paz acusados de violar en manada a chica en una fiesta

Por: Crónica

La presunta víctima de 18 años denunció ser abusada sexualmente en grupo, durante un evento en una casa de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.

Diez jóvenes oriundos de la ciudad de Buenos Aires fueron detenidos este sábado en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz acusados de violar en manada a una chica durante una fiesta en una casa alquilada, y entre los apresados hay dos futbolistas de las divisiones inferiores de Huracán, informaron fuentes judiciales.

Por el hecho también fueron aprehendidas cuatro mujeres que participaron del evento, indicaron los voceros.

Las fuentes revelaron que la investigación comenzó a raíz de la denuncia de una joven, quien aseguró haber sido violada en manada por diez personas, durante una fiesta en una casa que había alquilado un grupo de amigos.

En la causa intervino la Fiscalía de Instrucción 2 de Villa Carlos Paz, a cargo de Carlos Massucci, quien ordenó la detención de los diez acusados y de las otras cuatro jóvenes que estaban en la vivienda cuando ocurrió la supuesta violación.

Voceros judiciales informaron además que dos de los detenidos, de 18 años de edad, son futbolistas de las divisiones inferiores del conjunto de Parque Patricios.

En la casa donde se organizó la fiesta los efectivos policiales secuestraron bebidas alcohólicas, catorce teléfonos celulares y preservativos con material orgánico que serán sometidos a los análisis correspondientes.

En tanto, el fiscal Masucci dispuso el secreto de sumario en la causa, añadieron los informantes.



COMPARTIR:

Comentarios