Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:45 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

21 de diciembre de 2019

San Martín: la Policía recuperó los bienes sustraídos, secuestró armas de fuego y detuvo a dos hombres

Por: Digital San Luis

A los detenidos se les imputó la causa “av. robo calificado – tenencia ilegal de armas de fuego” quedando a disposición de la Dra. Besso.

La Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Seis con asiento en La Toma investigó el hecho desde el 19 de diciembre del corriente, oportunidad en la cual la directora de la Escuela 286 “Juan Bautista Alberdi”, situada sobre la Ruta Provincial Nro. 40, del paraje Laguna Larga, departamento San Martín, denunció que, desconocidos, previo forzar las puertas de ingreso se apoderan de computadoras, un proyector, un equipo de sonido, entre otros elementos, además de ocasionar daños.


Se investigó el hecho y se solicitó a la Dra. Patricia Besso, Jueza de Instrucción en lo Penal y Correccional de la 3 Circunscripción Judicial, órdenes de allanar un domicilio situado en el campo Buena Aventura del paraje Alto del Molle.


Se hizo el allanamiento este viernes 20 y se secuestraron los elementos que habían sido robados, además de detener a dos hombres mayores de edad de apellido Castillo y Barzola, a quienes se les incautaron un revólver calibre 32 largo sin marca visible y una pistola 22.


A los detenidos se les imputó la causa “av. robo calificado – tenencia ilegal de armas de fuego” quedando a disposición de la Dra. Besso.

 



COMPARTIR:

Comentarios