Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:54 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

21 de diciembre de 2019

San Luis: anularon dos “kioscos” de droga

Por: Digital San Luis

Personal de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico llevó a cabo el operativo este viernes por la tarde. Un hombre de 35 años de edad fue detenido.

Personal de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico, este viernes por la tarde, interceptaron a un hombre de 35 años, que se conducía en un Peugeot 206.

La detención se materializó en la Autopista 25 de Mayo y Avenida del Portezuelo, en cercanías al Hospital “Dra. Teresita Baigorria”.

En la requisa personal y del rodado los actuantes secuestraron, una Balanza digital de precisión, un envoltorio de nylon que tenía cocaína granulada, con un pesaje de 60 gramos aproximadamente, la suma de $ 8.785 discriminados en billetes de distintas denominación, un teléfono celular y el Peugeot 206 que conducía el aprehendido.

Posteriormente los policías realizaron dos allanamientos, con la anuencia del Juzgado Federal. Tuvieron lugar en dos domicilios uno en la Ciudad de la Punta y otro en la Ciudad de San Luis.

El primero, en donde reside el ahora detenido, se ubica en la Avenida Serrana y el segundo en la manzana “I” del barrio San Luis XV.

Como resultado de las medidas judiciales los efectivos policiales se incautaron de 14 envoltorios de nylon que contenían en su interior Cocaína, una balanza digital, un teléfono celular y un automóvil marca Ford focos color gris.

La sustancia secuestrada arrojó un pesaje total de 90 gramos aproximadamente, que fraccionado para la venta a consumidores, equivaldrían a 180 dosis aproximado por un valor de 270 mil pesos aproximado.

La investigación para lograr la anulación de los dos centros de distribución de drogas y la detención del sindicado de regentearlos inició hace 8 meses a la fecha.

 



COMPARTIR:

Comentarios