Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:45 -

  • 18.5º

18.5°

SAN LUIS

21 de diciembre de 2019

Perrita nació con extraña deformidad y busca familia

Por: Crónica

La cachorra de ocho meses en perfecto estado de salud, pero su cara es distinta. Sus rescatistas están tratando de encontrar un hogar en Reino Unido, donde lo traten como un can normal.

Una labradora de ocho meses, de nombre Bethany, nació con su cara completamente torcida y está en búsqueda de una familia que lo adopte en Reino Unido. Si bien su rostro puede generar impresión, esto no afecta a la salud del perro.

Bethany, que fue revisada luego de su rescate por un veterinario y aprobada para viajar de Rumania al Reino Unido, puede hacer las mismas cosas que cualquier otro cachorro. Ahora, sus rescatistas quieren desesperadamente encontrar a una familia para que cuide de ella y "vea su corazón".

El labrador tiene ocho meses.

La criadora voluntaria Zoe Casey, de 46 años, espera que quien adopte a Bethany pueda ver "su personalidad increíble", más allá de la deformidad que tiene. Zoe afirmó: "No hay absolutamente nada de malo en Bethany, ni siquiera ronca cuando está dormida".

. Bethany, la perrita que tiene la cara torcida.

"Si estuviera enferma, la habrían capturado porque ese es su trabajo. Está absolutamente bien. Es el perro más asombroso. Es gentil y feliz", señaló la criadora voluntaria. "Salimos a caminar con ella. Corre y regresa cuando la llaman. A ella le encantan los nenes, es buena con otros perros, tiene el temperamento tan perfecto como nunca lo vas a tener", indicó.

El can necesita un hogar.

"Hay una actitud de personas que buscan el perro perfecto, pero creo que la gente necesita mirar un poco más profundo", sostuvo. "Esperamos que Bethany encuentre una familia normal que la trate como a un perro normal porque es normal incluso si no lo parece", explicó.

La madre de Bethany es una perra callejera de Rumania. Al quedar embarazada, una familia la acogió y ayudó a cuidar a su camada de cinco cachorros hasta que pudieron ser rescatados.



COMPARTIR:

Comentarios