Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:39 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

20 de diciembre de 2019

Asumieron en sus cargos nuevos funcionarios del Gabinete provincial

Por: Digital San Luis

Este viernes, en un Salón Blanco colmado de familiares y amigos expectantes juraron como integrantes del Ejecutivo puntano, jefes de Programa de los ministerios de Producción, Educación, y de las secretarías de Vivienda, Transporte y Mujer, Diversidad e Igualdad.

La jefa de Gabinete, Natalia Zabala Chacur, fue la encargada de llamar a cada uno de los 18 hombres y mujeres que a partir de esta jornada tendrán la responsabilidad de acompañar las políticas impulsadas por el gobernador Alberto Rodríguez Saá.

El acto de asunción de autoridades dio comienzo con el juramento de Sandra Solivellas, jefa de Programa Educación, dependiente del Ministerio de Educación; hasta llegar al cierre con la puesta en funciones de Natalia Cecilia Moreno Bruna, jefa de Programa Política Habitacional e Interacción Ciudadana, dependiente de la Secretaría de Vivienda.

En el escenario y a la par de la presentación de sus flamantes equipos de trabajo, se encontraban los ministros de Desarrollo Social, Federico Berardo; de Producción, Juan Lavandeira; de Educación, Andrés Dermechkoff; de Hacienda Pública, Eloy Horcajo; y los secretarios de Vivienda, Ángela Gutierrez de Gatto; de Transporte, Sebastián Anzulovich; de Mujer, Diversidad e Igualdad, Ayelén Mazzina.

Los que asumieron:

Jefa del Programa Educación, Sandra Solivellas.
Jefa del Programa Innovación Educativa, María Victoria Vega.
Jefe del Programa Escuela y Comunidad, Daniel Matías Moreno.
Jefe del Programa Recursos y Obras Escolares, Andrés Suárez.
Jefe del Programa Gestión Docente y Desarrollo Profesional, Ricardo Barbeito.
Jefe del Programa Educación Superior, Hernán Sosa Araujo.
Jefe del Programa Control y Gestión Administrativo, Mariano Sebastián Barrera.

Jefe del Programa Coordinación Administrativa Legal e Institucional de la Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad, Andrés Cordido.
Jefe del Programa Control y Seguimiento Interdisciplinario de Casos de la Secretaría de la Mujer Diversidad e Igualdad, Viviana del Carmen Martínez.
Jefa del Programa Promoción de la Equidad de Género de la Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad, María Paulina Calderón.
Jefa del Programa de Asistencia Inmediata a Mujeres y Diversidades de la Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad, María Casiana Gatica.

Jefe del Programa Desarrollo Comercial de la Secretaría San Luis Logística, Martín Ariel Agüirre Zabala.
Jefe del Programa Zona de Actividades Logísticas (ZAL), Alejandro Tomás Marín.

Jefe del Programa Terminales de la Secretaría de Transporte, Jorge Raúl Rodríguez.
Jefa del Programa Parque Automotor de la Secretaría de Transporte, María Ayelén Greco.

Jefe de Programa Administración de la Vivienda, Lucas Gabriel Mercau.
Jefe del Programa Planeamiento y Gestión de Recursos de la Secretaría de Vivienda, Lucas Damián Ros.
Jefe de Programa Política Habitacional e Interacción Ciudadana de la Secretaría de Vivienda, Natalia Cecilia Moreno Bruna.

 



COMPARTIR:

Comentarios