Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:58 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

19 de diciembre de 2019

Reapareció Macri: se reunió con su primo Jorge en su nueva oficina antes de irse de viaje

Por: Minuto Uno

El ex presidente tuvo su primera reunión política justo el día en el que se debate la Ley de Emergencia Económica que envió su sucesor al Congreso. Tras el cónclave se fue del país.

El intendente de Vicente López se reunió hoy por la mañana con su primo Mauricio Macri en sus nuevas oficinas en Olivos. Es su primera reunión que se hace pública tras dejar la presidencia el 10 de diciembre.

Tras la reunión, Jorge Macri sostuvo: "vi a Mauricio muy comprometido con su nuevo rol y con la tarea que le toca llevar adelante desde la oposición”.

Además, cerró señalando que “vamos a seguir trabajando juntos, defendiendo los valores en los que creemos; que son los mismos que compartimos con los millones de argentinos que en cada marcha del sí se puede y en las últimas elecciones nos pidieron que no los dejemos solos”.

Tras el encuentro, al ex mandatario se lo vio en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Según el diario La Nación, viajó rumbo a Qatar para ver la final del Mundial de Clubes 2019 entre Flamengo de Brasil y Liverpool de Inglaterra.



COMPARTIR:

Comentarios