Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:43 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

19 de diciembre de 2019

Detuvieron a un hombre acusado de violar a su nieto de 8 años en Necochea

Por: Crónica

Según se desprende de la investigación que se lleva adelante, los abusos a la criatura ocurrieron de manera sostenida durante los dos últimos años.

Un hombre de 70 años fue detenido en su vivienda de la ciudad bonaerense de Necochea, acusado de abusar de su nieto de 8 de manera reiterada en los últimos dos años.

El niño relató los ataques a su padre, quien es hijo del acusado, tras lo cual el progenitor radicó la denuncia en la comisaría y ante la justicia.

El juez de Garantías Guillermo Lludgar ordenó la detención del hombre y el allanamiento de su domicilio en la calle 96, en dicha localidad, luego de que el niño realizara una cámara Gesell y exámenes médicos para evaluar los abusos, señalaron las fuentes.

El hombre, del que no se proporcionaron datos para preservar la identidad del menor, fue detenido y alojado en una dependencia policial.

En tanto, las próximas horas se aguarda que declare ante el fiscal interviniente Marcos Benderski, quien se apoyó en la Dirección Departamental de Investigaciones para realizar las tareas de investigación. Según se desprende de la investigación, los abusos ocurrieron de manera sostenida en los dos últimos años, entres los 6 y 8 años del menor de edad.

Por otro lado, se investiga si la hermana mayor del niño pudo haber sido víctima. El hecho fue caratulado abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.



COMPARTIR:

Comentarios