Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:00 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

19 de diciembre de 2019

Continua el calor en la provincia; durante la tarde noche se esperan probables precipitaciones

Por: Digital San Luis

La Red de Estaciones Meteorológicas anunció que las temperaturas máximas para este jueves rondarán los 35°C.

Este jueves se tendrá la tercera jornada consecutiva con altas temperaturas y será inestable por el pasaje de un frente frío hacia la tarde-noche y madrugada del viernes.


El cielo estará con nubosidad variable durante casi todo el día, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas desde las primeras horas en el sur provincial. Por la tarde estas se reanudarán en el sur, pudiendo ser en algunas localidades localmente fuertes. Luego, el mal tiempo se irá generalizando a la región central hacia la tarde-noche, prolongandose a la madrugada del viernes a toda la provincia con precipitaciones copiosas.


Las temperaturas matutinas serán templadas con valores de mínimas que rondarán los 18°C en tanto que las máximas promediarán los 35°C.


El viento durante la mañana prevalecerá del sector norte con intensidad moderada a regular con ráfagas de 50 km/h, excepto en la región sur. Desde allí, y a partir de la tarde avanzará viento sureste que hacia final del día dominará la mitad de nuestro territorio.



COMPARTIR:

Comentarios