Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:07 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

17 de diciembre de 2019

Villa de la Quebrada: un preso escapó de la comisaría, robó una camioneta y volcó

Por: Digital San Luis

El hecho ocurrió en la tarde de este martes. El detenido estaba alojado en una celda disciplinaria de la Comisaría 44° pero logró romper el candado de la reja y huir.

Este martes a la tarde, el detenido Alejandro Arce, violentó el candado de la celda disciplinaria donde estaba alojado por el delito de “Av. Hurto” y se escapó de la Comisaría.

Luego de huir se apodera de una camioneta Chevrolet, propiedad de un albañil que trabajaba circunstancialmente en la construcción de unas cabañas en esa localidad y que había dejado con las llaves puestas.  

Arce habría huido por el Boulevard Sarmiento (ruta de acceso a Villa de la Quebrada) hacia el oeste y tras avanzar unos 3000 metros aproximadamente pierde el control del vehículo y vuelca.

El detenido fue aprehendido y trasladado para su asistencia al hospital San Luis, donde permanece internado con ambas piernas fracturadas.

El SubJefe de Policía a cargo de Jefatura pasó a disponibilidad al responsable de la guardia de turno de la Comisaría Distrito 44° Villa de la Quebrada.



COMPARTIR:

Comentarios